Política Alcohol y Drogas

Las drogas ilegales o sustancias controladas de cualquier tipo y bebidas alcohólicas o intoxicantes están prohibidas en las instalaciones de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V.

Está prohibido para los empleados de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. y para sus subcontratistas el uso, posesión, venta, u otro modo de estar involucrado con drogas ilegales u otras sustancias controladas mientras estén en las instalaciones de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. Además, tal uso, participación o abuso queda prohibido en cualquier momento al grado de violentar la ley, afectar negativamente los negocios de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V y su reputación ante el cliente o la confianza pública.

Está prohibido para los empleados de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. estar bajo la influencia, consumo, posesión o procesamiento de cualquier bebida alcohólica o intoxicante mientras están viajando o se encuentren laborando en alguna instalación de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V.

Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. se reserva el derecho de revisar a todas las personas y sus pertenencias en busca de cualquier artículo y/o sustancia prohibida, éstas revisiones pueden realizarse aleatoriamente, ya sea al llegar o al abandonar una instalación de Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. y no están limitadas a oficinas, escritorios, pertenencias personales, equipaje, ropa y casilleros.

Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. puede imponer desde una acción disciplinaria de orden administrativo hasta un despido inmediato o la consignación del infractor a las autoridades correspondientes por violación de esta política.

Concretos y Agregados de Tabasco, S.A. de C.V. se reserva el derecho de someter al personal a procedimientos de pruebas de drogas o alcohol de forma aleatoria.